ESP / ENG
Preguntas frecuentes

Estamos para Ayudarte.

Flambeau Capital Partners es una firma de Venture Capital.


Las socios que conforman Flambeau Capital Partners cuentan con extensa trayectoria creando y liderando empresas en Europa y Latam.


Flambeau Capital Partners cuenta con un staff propio y alianzas estratégicas con empresas claves en cada área, mediante las cuales realiza un asesoramiento estratégico e integral para el desarrollo de negocios globales.


Flambeau Capital Partners invierte en empresas tecnológicas latinoamericanas. En sectores y modelos de negocios muy diversos. Pero que cumplan con las siguientes premisas: Empresas 100% tecnológicas, con modelos de negocios validados, que tengan alto potencial de escalabilidad y que tengan como objetivo fundamental expandir sus negocios a otros países.


La postulación se hace de forma exclusiva a través del sitio www.flambeaucapital.com completando el formulario y adjuntando en el mismo la propuesta.


La postulación está abierta todo el año.


El primer paso es la postulación a través del sitio www.flambeaucapital.com Flambeau Capital Partners analiza en detalle todas las propuestas recibidas.


Las empresas preseleccionadas tendrán diversas reuniones para conocer en profundidad la empresa, su tecnología, al equipo y su plan de acción para expandir sus negocios.


Por último, las empresas seleccionadas, iniciarán el proceso de due diligence y firma del acuerdo legal.

¿Has podido encontrar

lo que buscabas?